Leelee Sponge

Lanzamiento calendario Campari The Bitter Sweet Campaign

El Bar Marraki fue el lugar perfecto para el lanzamiento del calendario Campari 2016 con la el tema The BitterSweet Campaign, el cual estuvo inspirado en una elección presidencial, utilizando el clásico tema como una metáfora de la dualidad de dos lados opuestos.

Los invitados pudieron deleitarse con cocteles como Campari & Tonic, Campari Orange, Boulevard Bdeir, acompañados por Velvet Soda agua quina , durante la noche todos fueron votando por el bando con el cual se identificaban: bitter or sweet. Para finalizar el evento se dio a conocer quien gano la eleccion y para sorpresa de muchos gano el lado Sweet con el 55% de los votos mientras que el lado bitter obtuvo 45%.

Acerca de Campari:

Campari es un carismático clásico contemporáneo. Su receta secreta, que se ha mantenido inalterada, nació en Novara en 1860 y es la base de algunos de los más famosos cocteles alrededor del mundo. Campari es un licor obtenido de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y fruta en alcohol y agua. Con su vibrante color rojo, intenso aroma e inspirador sabor, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, que se convierte en una experiencia de consumo exquisita y cautivante. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa a través del mundo como un ícono del apasionado estilo italiano y la excelencia.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: