Leelee Sponge

Festejo a Mamá en grande

Gran y emotivo momento vivieron las madres mexicanas en el concierto ofrecido en el Teatro Metropólitan, donde Acerina y su Danzonera, Los 15 Campeones de Carlos Campos, La Sonorísima Siguaray y La Única e Internacional Sonora Maracaibo, deleitaron los oídos de su publico por mas de 4 horas.

Los encargado de abrir el telón fueron La Sonorísima Siguaray, quienes compartieron micrófono con locutor de La Sabrosita Miguel Gutiérrez “el lobo”, al interpretar con el grupo una canción dedicada a las mamás. Éxitos como “El sauce” y “La barquita de madera” entre otras, pusieron a bailar al publico en los pasillos del recinto.

Acerina y su Danzonera, con 80 años de trayectoria, creo un ambiente de nostalgia y alegría en el teatro, al proyectar fotos del recuerdo mientras en el escenario talentosos jóvenes de aproximadamente 13 y 14 años de edad mostraban sus habilidades bailando “Almendra”, "Rigoletito", “Teléfono a larga distancia”, “Salón México” y  “Nereidas” entre otros éxitos.

 

“No hagas llorar a esa mujer”, “Palillos chinos”, “Cumbia de las carmelitas”, “La casita”, “Campanario” y “Zacatlán” fueron algunas de las canciones interpretadas por Los 15 campeones de Carlos Campos , agrupación con 78 años de trayectoria musical. Al invitar al publico a cantar, este respondió coreando a la par “Un viejo amor”, momento que será inmortalizado al grabarlo en DVD.

Para cerrar con broche de oro La Única e Internacional Sonora Maracaibo no dejo que los asistentes pararan de bailar al interpretar “No dejes de quererme”, “La chancla” (la cual fue tema de varias películas mexicanas), momentos después se les unió al escenario Alejandro Guzmán “El Kokodrilo” para cantar “Urge”, siguieron con “Secreto de amor”, “Tatuajes”, “Naila” y para concluir este gran concierto “Canción Mixteca” cerro el telón entre aplausos y ovaciones.

Cabe mencionar que los productores de estos eventos Carlos Luna, Willie Castro y Ricardo Ochoa, buscan, mediante la grabación de videos, que los artistas perduren en la memoria y haya una constancia de su historia.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: