Leelee Sponge

@LeeleeSponge

Estilo de vida, salud, sociales, gastronomía, turismo, belleza, entretenimiento y más

Nuevo concepto para disfrutar la música

Escrito por LeeleeSponge 25-11-2015 en Entretenimiento. Comentarios (0)

                               

Hace unos días se presentó un nuevo concepto global llamado “Live @Aloft Hotels” para disfrutar de buena música mientas te encuentras en el lobby bar. Con esto se busca dar espacio a artistas locales de compartir su música.

Para iniciar con esta nueva propuesta, Julieta Venegas fue la madrina al dar un concierto privado con invitados VIP y medios de comunicación. La reconocida cantante interpreto sus mejores éxitos coreados por los asistentes que no querían que el show terminara.

Aloft Hotels es una cadena hotelera con sede en América del Norte, propiedad de Starwood Hotels & Resorts Worldwide. El primer hotel abrió sus puertas en el Aeropuerto Internacional Trudeau de Montreal en 2008. La marca es más notable por su moderna arquitectura.


La esencia de Nueva Zelandia en un helado

Escrito por LeeleeSponge 25-11-2015 en Gastronomía. Comentarios (0)

Nueva Zelandia lanza en México su nueva gama de productos de Emerlad Foods, helados Premium, saludables, con un impactante sabor que enamoraran el paladar.

Rebecca Margetts quien tiene el cargo de Directora de Desarrollo de Negocios Internacionales de Emerald Foods visitó nuestro país para presentar tanto a medios de comunicación como a la industria los nuevos helados Premium de Emerlad Foods: New Zeland Natural, Lite Licks y Zilch, los cuales en un principio se vendrán en grupo Wallmart concretamente en las tiendas Superama, pero que pronto incrementaran su expansión a otros puntos de venta.


La Embajadora de Nueva Zelandia en México, Clare Kelly ha sido un gran apoyo en este esfuerzo por traer los helados a México, comentó Rebecca Margetts, quien estará en México haciendo la promoción de estos maravillosos y sanos productos por sus características

“Todos los helados son elaborados con mucho cuidado, la calidad alimenticia es prioridad para nuestra empresa; nuestros helados son reconocidos mundialmente”

“Uno de los puntos que nos diferencian de otros helados, es que nuestros productos están elaborados con leche y crema fresca de la más alta calidad de Nueva Zelandia”

 New Zeland Natural, con dos diferentes sabores: White chocolate & raspberry y Macadamia Supreme. Helados con calidad Premium de Nueva Zelanda. Cremoso, sin colorantes ni sabores artificiales.

  Zilch, “para clientes que se preocupan en su ingesta de azúcar”. Elaborados sin azúcar añadida, libres de gluten y trigo, como reducidos en grasa.  En dos sabores: Vanilla Bean Ice Cream y Passionfruit & Mango Frozen Yoghurt.

 Lite Licks, “producto libre de lactosa”. Enriquecido en calcio, libre de gluten y trigo, 97% reducido en grasa, sin ingredientes transgénicos. Sabor: Hockey Pokey, sabor ícono de Nueva Zelandia, dulce y cremoso con láminas de miel y caramelo.

La miniserie: Francisco, el jesuita llega a History

Escrito por LeeleeSponge 25-11-2015 en Entretenimiento. Comentarios (0)

ste jueves 26 y viernes 27 llega a History una miniserie de cuatro horas que relata la vida de Jorge Bergoglio, el sacerdote jesuita que se convirtió en el primer Papa latinoamericano y de dicha orden religiosa. Basada en la única biografía autorizada del Papa Francisco, escrita por los periodistas Sergio Rubín y Francesca Ambrogetti.

Esta proyección permitirá conocer al hombre detrás del Sumo Pontífice, quién es y de dónde viene Jorge Mario Bergoglio. Sus días como sacerdote en Argentina, sus amigos y enemigos, su rol durante la dictadura militar, su trabajo en las calles, sus días como Obispo y Cardenal hasta llegar a ser elegido el 13 de marzo de 2013 como líder de la Iglesia Católica.

GRAN ESTRENO:

HISTORY: JUEVES 26 y VIERNES 27 DE NOVIEMBRE

19hrs COL / 19:30hrs VEN / 21hrs ARG & CHI / 22hrs MEX & BRA

EN CLARO VIDEO: DISPONIBLE A PARTIR DEL 28 DE NOVIEMBRE

Lanzamiento calendario Campari The Bitter Sweet Campaign

Escrito por LeeleeSponge 25-11-2015 en Bebidas. Comentarios (0)

El Bar Marraki fue el lugar perfecto para el lanzamiento del calendario Campari 2016 con la el tema The BitterSweet Campaign, el cual estuvo inspirado en una elección presidencial, utilizando el clásico tema como una metáfora de la dualidad de dos lados opuestos.

Los invitados pudieron deleitarse con cocteles como Campari & Tonic, Campari Orange, Boulevard Bdeir, acompañados por Velvet Soda agua quina , durante la noche todos fueron votando por el bando con el cual se identificaban: bitter or sweet. Para finalizar el evento se dio a conocer quien gano la eleccion y para sorpresa de muchos gano el lado Sweet con el 55% de los votos mientras que el lado bitter obtuvo 45%.

Acerca de Campari:

Campari es un carismático clásico contemporáneo. Su receta secreta, que se ha mantenido inalterada, nació en Novara en 1860 y es la base de algunos de los más famosos cocteles alrededor del mundo. Campari es un licor obtenido de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y fruta en alcohol y agua. Con su vibrante color rojo, intenso aroma e inspirador sabor, Campari siempre ha sido un símbolo de intriga y placer, que se convierte en una experiencia de consumo exquisita y cautivante. Estos son los valores que han hecho a la marca Campari famosa a través del mundo como un ícono del apasionado estilo italiano y la excelencia.

Cena con dos grandes chefs

Escrito por LeeleeSponge 21-11-2015 en Gastronomía. Comentarios (0)

Hace unos días el Colegio Superior de Gastronomía recibió a dos grandes chefs: Vicente Torres, Mejor Chef Millesime 2011, y Gabriela Ruiz , promesa de la gastronomía mexicana Millesime 2015 en una cena con platillos elaborados por estos grandes de la cocina.

Invitados especiales y medios de comunicación pudieron disfrutar de los platillos hechos para la ocasión con un maridaje a cargo del sommelier Ricardo Espíndola.

La cohesión de sabores hizo que los comensales disfrutaran de un gran menú que fue de lo dulce a lo saldo y concluyó con una calaverita de guanábana con cremoso de naranja y pan de muerto.

Los chefs dijeron estar muy contentos de aportar sus creaciones para la cena y deleitar los paladares de los invitados. Fue una noche llena de sabores y colores en donde los presentes no solo deleitaron el paladar, sino también el olfato y la vista.