Leelee Sponge

@LeeleeSponge

Estilo de vida, salud, sociales, gastronomía, turismo, belleza, entretenimiento y más

Tu Ciudad Mejor en Bici

Escrito por LeeleeSponge 14-11-2015 en Salud. Comentarios (0)

Con un desayuno para medios de comunicación, se dio a conocer el proyecto “Tu Ciudad mejor en Bici”, iniciativa social que surgió hace 8 años y cuyo principal objetivo es contribuir a favor de la sociedad con una disminución considerable de contaminación diaria a través del uso de la bicicleta.

Durante la presentación se dieron a conocer datos estadísticos según el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP por sus siglas en inglés), fundado en 1985, el cual es un organismo internacional sin fines de lucro que promueve el transporte sustentable y equitativo a nivel global.


- La mayoría de los ciclistas en la Ciudad son hombres

- En un promedio, el tráfico de la ciudad puede disminuirse hasta 10 km con el uso de la bicicleta

- La mayoría de las personas se trasladan en carro aun cuando la distancia para recorrer sea de 1 km.

En entrevista con el CEO de Mejor en Bici, Marco Rodríguez comentó para OnlyMIne que “el proyecto ya se ha implementado en diferentes zonas del país y sigue creciendo a través del patrocinio y apoyo principalmente de las redes sociales que provocan que aumente el nivel de ciclistas año con año” así mismo invitó al público a participar en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube con el hashtag #MiCiudadMejorEnBici subiendo su foto, texto o video para poder ganarse diferentes premios, puedes consultar los detalles del concurso en  www.tuciudadmejorenbici.com

NO OLVIDEMOS DIFRUTAR CADA DIA Y QUE MEJOR COMPARTIENDO LO MEJOR DE NUESTRA CIUDAD!!

The Code 20, celebra en exclusiva la F1

Escrito por LeeleeSponge 14-11-2015 en Entretenimiento. Comentarios (0)

Con una fiesta VIP The Code 20 celebró la F1 en nuestro país. El foro Masaryk fue el recinto elegido para recibir a personalidades del mundo del espectáculo, moda, deportes y social. Los invitados especiales comenzaron a desfilar por la Blackcarpet  cayendo la noche.

 

La celebración fue previa a las actividades del Gran Premio de México, dando la bienvenida a esté evento que reunió a los amantes de la velocidad en el Autódromo Hermanos Rodríguez después de veinte años de ausencia en nuestro país.

The Code 20 es conocido mundialmente por crear un ambiente de exclusividad en donde solo invitados especiales pueden ingresar a sus fiestas. Su nombre nace por que en 2011 se anunció que 20 carreras serían la que integrarían la F1 y la palabra Code fue elegida por el nivel de exclusividad de sus eventos.


Moda con causa Pierre Cardin

Escrito por LeeleeSponge 14-11-2015 en Moda. Comentarios (0)

El Club France se vistió al estilo Pierre Cardin para a presentación de Moda con Causa 2015 de dicha marca. Más de 250 invitados disfrutaron del desfile de la temporada otoño-invierno 2015 para Dama y Caballero mientras deleitaban su paladar con diferentes tipos de quesos y bebidas refrescantes.

Durante la presentación de la colección se reconoció la labor altruista de las Causas que han acompañado a Moda con Causa desde su inicio como son: Centros de Integración Juvenil, A.C., VIFAC, Fundación Trazos, Autolesión Información y Apoyo, Casa Del Sol Puebla y la Fábrica de Choco, todas ellas recibieron por primera vez La Medalla Pierre Cardin siendo el Diseñador Luis Omar Guerrero de Arte Joyas el encargado de su fabricación para esta ocasión tan especial.

El Desfile 2015 conducido por Alonso de Córdova contó con la excelente coordinación de Jorge Camargo, el peinado y maquillaje diseñado por el reconocido Roberto Robie, Director Regional de The Fashion Group International of Mexico City, Ana Laura Chávez y Guillermo Segovia.

Al finalizar el desfile, Oddete de Anda fue la encargada de entregar las medallas Pierre Cardin a Alex Arche, Dra. Dora Santos, Lilia Rodriguez, Lilian Balsareti, Bernardo Romero y Kena Moreno entre otros.  Para finalizar los invitados pudieron disfrutar de un delicioso bufete y vino tinto.


Primer Festival de Catrinas Victoria

Escrito por LeeleeSponge 14-11-2015 en Entretenimiento. Comentarios (0)

Con carros alegoricos que recorrieron Reforma en presencia de más de 38,000 personas, se llevó a cabo el Primer Festival de Catrinas Victoria, demostrando que el Día de Muertos es una de las tradiciones más vivas e importantes del país. En punto de las 18:30 horas del pasado sábado 31 de octubre, comenzó el recorrido de 2 kilómetros que inició en el Angel de la Independencia y llegó hasta el Monumento a la Revolución.

“Estamos muy felices de ver cómo nuestras tradiciones siguen uniendo a miles de personas, el Día de Muertos es una fecha única y es algo que a nivel mundial admiran de nosotros. Cada año logramos reunir a más personas y de hecho invitamos a que otras marcas se suban a esta celebración, nuestro objetivo es que una tradición tan importante no pierda fuerza entre las nuevas generaciones y que de alguna forma logremos que el Día de Muertos nunca muera”, comentó Edson Noyola, Director de Cerveza Victoria.

Concluyendo el desfile se dio incio a un espectaculo lleno de sorpresas. El escenario recibió a jovenes talentos como “7:10” y Reakcion asi como el grupo Alegres Mx que pusieron a bailar a los miles de espectadores. Para cerrar con broche de oro se contó con la presentación de Jenny And The Mexicats, con sus ritmos Pop, Folk, Flamenco e Indie y el Gruo Pesado, que hizo cantar a los asistentes sus grandes exitos norteños.

 “Nos impresiona que mexicanos alrededor del mundo estuvieron atentos a este evento, esta vez utilizamos el hashtag #LoQueNosHaceMexicanos para hablar de la iniciativa y logró posicionarse como Tendencia Mundial en Twitter por más 3 de horas”, comentó Jazmin Rodríguez, Gerente de Cerveza Victoria. “Vamos a seguir con iniciativas de este tipo que apoyen a las tradiciones mexicanas, donde todas las personas puedan participar”, añadió Rodríguez.


Truvía y Shaktea, unidos contra la Diabetes

Escrito por LeeleeSponge 14-11-2015 en Salud. Comentarios (0)

• La Federación Internacional de Diabetes y la Organización Mundial de la Salud, establecieron el 14 de noviembre como el Día mundial de la Diabetes, fecha que además es reconocida por la ONU.

La Diabetes es una enfermedad que ha afectado a la población mundial desde hace años y a pesar de los esfuerzos realizados, cada vez hay más casos registrados de pacientes diagnosticados con Diabetes, como respuesta al alarmante crecimiento de la enfermedad a nivel mundial, tanto gobiernos como organizaciones, marcas e instituciones han sumado esfuerzos para concientizar a la población sobre esta enfermedad, sus causas, cómo prevenirla y han desarrollado productos y servicios enfocados a mejorar la calidad de vida de los pacientes que viven con este padecimiento.

De manera paralela al crecimiento alarmante de esta enfermedad, también se ha incrementado la oferta de sustitutos de azúcar que apelan a su nulo contenido de azúcar y a su naturalidad, especialmente los endulzantes verdes. La problemática radica en que la mayoría de estos no cumplen con sus promesas y terminan por incrementar el índice glucémico de quien los consume o traer otras afecciones graves a la salud.

Truvía es el endulzante natural número 1 en ventas en Estados Unidos que en 2013 llegó a México con Grupo Herdez como distribuidor, desde su lanzamiento, Truvía ha tenido como misión educar a la población mexicana sobre la lectura de etiquetas, haciendo énfasis en la comunidad diabética.

El sabor de Truvía es muy suave y tiene una apariencia granulada muy parecida a la del azúcar de caña, todo el proceso de producción de Truvía es sustentable, desde el cultivo de la hoja hasta que el producto llega a nuestras mesas, con él puedes cocinar deliciosos postres o endulzar cafés o tés cómo los que forman parte de la gama de Shaktea.

Shaktea la energía espiritual, nace como una aventura desafiante, apasionada en crear nuevas experiencias a través de los aromas y sabores del lejano oriente. Shatea es un lugar donde se invita a la gente a reducir el ritmo, a vivir el presente, el aquí y el ahora, a desconectarse para poderse conectar. A experimentar el ritual o la ceremonia del té.

El té es un excelente vehículo para satisfacer lo que le mundo necesita hoy en día: reducir el ritmo acelerado de nuestras vidas, desconectarse y despertar la conciencia. En un estudio realizado por los científicos de alimentos de Penn State University encontró un compuesto en el té que puede reducir los niveles de azúcar en la sangre. En dicho estudio el antioxidante Epigalocatequina-3-galata (EGCG) presente en el té, sobre todo en los Oolong (Té Orchid Oolong, una hebra pura de Oolong, ligero en taza y con notas a orquídea), ayudó a disminuir en un 50% por ciento los niveles de glucosa en sangre en la muestra.

Truvía y Shaktea, se unen a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, para que disfrutes de los beneficios que un endulzante y té natural pueden ofrecerte y recuerdes que la vida puede seguir siendo dulce.