Leelee Sponge

@LeeleeSponge

Estilo de vida, salud, sociales, gastronomía, turismo, belleza, entretenimiento y más

Mónica Salmón presenta “Que quede entre nosotros”

Escrito por LeeleeSponge 25-03-2016 en Entretenimiento. Comentarios (0)

La librería Porrúa de Chapultepec, fue el recinto perfecto para que amigos, familiares y medios de comunicación se dieran cita en días pasados para la presentación del libro “Que quede entre nosotros” de Mónica Salmón.

Con dedicatoria para su hermana, la autora nos presenta su tercera novela llena de aprendizaje y valentía, narrada por una voz íntima y sensible que revela un panorama diferente sobre la feminidad, el erotismo y la entereza de la mujer.

En una visita a casa del socio de su esposo, Victoria curiosea la residencia familiar y termina en la habitación principal. El dueño, Xavier Sanguinetti es un famoso, adinerado y atractivo seductor, además de estar “felizmente” casado. La presencia de una imagen de la virgen María en la cabecera de la cama conmueve a Victoria pero con un matiz opuesto al casto. En su imaginación no deja de contemplar a Xavier de una manera sensual.

Días después se encuentra en una comida de amigos y Xavier se sienta junto a ella. Incómoda pero excitada, duda de la situación, cuando él desliza su mano por debajo de la mesa hasta llegar a su entrepierna. Victoria, quien antes presumía de su fidelidad, no se resiste y lo disfruta. A partir de ese evento y luego de un par de citas, Victoria descubre sensaciones que antes desconocía y él, cada noche y cada día, le enseña a disfrutar de su cuerpo. Con Xavier empieza a cuestionar su rol como mujer de familia y dentro de la sociedad, y abre la posibilidad de pensarse como alguien distinto a quien siempre le dijeron que debía ser. Pero, ¿cuál es el verdadero rostro de Xavier? ¿De qué niveles de violencia es capaz? ¿Qué tan posesivo puede llegar a ser? ¿Cuál es el aprendizaje que Victoria obtendrá de esta experiencia? ¿Vale la pena el riesgo que está corriendo?


Ghost, Twisted Sister y Sepultura confirman su participación el Corona Hell and Heaven Metal Fest

Escrito por LeeleeSponge 25-03-2016 en Entretenimiento. Comentarios (0)

*Se presentarán en el marco del festival Corona Hell And Heaven el próximo Sábado 23 de Julio de 2016 en La Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

Corona Hell And Heaven es el festival que reúne a los amantes del metal año con año. Para esta cuarta edición el cartel, encabezado por la banda alemana Rammstein, pondrá a vibrar el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 23 de Julio.

Ghost, la banda sueca conformada por el Papa Emeritus II y sus Nameless Ghouls (demonios sin nombre) que, se dice, son connotados ejecutantes de grupos metaleros, dueños de su propia leyenda gracias a sus extravagantes shows alrededor del mundo anunciaron su regreso a México, esta vez con su participación en el festival.

La mítica banda brasileña de thrash/death metal Sepultura ofrecerá en exclusiva a su audiencia adelantos de lo que será el nuevo disco de esta banda que saldrá este año, al tiempo de aprovechar su intervención para presentar un documental que se centra en su trayectoria como una de las bandas latinoamericanas de metal más grandes del mundo.

Tras anunciar que la gira de este año será la última de su prolífica historia, la banda norteamericana Twisted Sister arribará el próximo sábado 23 de julio como parte de su gira mundial Fourty and Fuck It a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. Con ello, el festival de metal más grande del continente se asegura que el público de la Ciudad de México pueda ser testigo por primera vez de una presentación de este mítico grupo antes de que abandone los escenarios para siempre tras la muerte de su baterista AJ y la reciente incorporación de Mike Portnoy.

Plagado ya de por sí de grandes nombres entre los que destacan Rammstein, Epica, Fear Factory, Suicide Silence, P.O.D., Dragonforce, MushroomHead, Ensiferum, A.N.I.M.A.L., Voivod, Dying Fetus, Suffocation, Alien Ant Farm, Bulldozer, Koyi K Utho y Pinhed, por mencionar algunos, convirtiéndose luego en el festival de metal más grande de Latinoamérica y uno de los más importantes del mundo.

Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y puntos de venta autorizados.

COSTOS:

General $880.00

Preferente $1,800.00

Vip $2,900.00

DESCRIPCIÓN DE LAS ZONAS:

Boleto General

Acredita a su portador para acceder al área general de todos los escenarios del festival para presenciar todas las actuaciones de los grupos anunciados, tiene derecho a todas las atracciones, servicios generales y áreas recreativas y de entretenimiento.

Boleto Preferente

El boleto preferente acredita a su portador a todos los beneficios del boleto general e incluye el acceso a la zona preferente de los escenarios principales donde podrás observar a tus artistas mucho más cerca.

Boleto VIP

Los usuarios con boleto VIP, gozaran de todos los beneficios que incluyen las zonas generales y preferentes mas:

- Ingreso rápido al evento por un carril exclusivo.

- Acceso a la zona "Meet & Greet" donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona (los m&g con artistas estelares serán sorteados entre los portadores de boletos VIP antes del festival).

- Playera conmemorativa edición especial.

- Gorra conmemorativa edición especial.

- Póster conmemorativo edición especial.

- Gafete conmemorativo edición especial.

Para más información y promociones pueden revisar la página oficial del evento que es www.hellandheavenfest.com


“UnREAL” LLEGA A LIFETIME

Escrito por LeeleeSponge 25-03-2016 en Television. Comentarios (0)

*La cruda realidad de los realities al desnudo en esta nueva ficción.

*GRAN ESTRENO: LUNES 28 MARZO 21HRS COL / 21:30HRS VEN / 22:30HRS BRA / 23HRS MEX-ARG-CHI

LIFETIME presenta en estreno para toda Latinoamérica la nueva serie dramática UnREAL a partir del 28 de marzo, todos los lunes en horario estelar. Esta serie co-creada por Marti Noxon (guionista de Mad Men, Glee, Buffy, Grey´s Anatomy) y Sarah Gerttude Shapiro (productora por 6 años consecutivos de The Bachelor) cuenta con los protagónicos de Shiri Appleby (Girls) y  Constance Zimmer (House of Cards, Entourage).

La serie fue inspirada por el premiado cortometraje Sequin Raze de Sarah Gettrude Shapiro, ganador en el SXSW  (South by Southwest Film Festival's)  en el año 2013, quien fue contactada por Nina Lederman, vicepresidente senior de Lifetime para desarrollar juntos esta serie destinada a romper con todos las paradigmas de las series dramáticas de televisión, que se trata sobre la manipulación de los participantes delante y detrás de cámara en busca de mayor rating que se resume en una frase, gente mala hace buena televisión. Shapiro, Lederman y Noxon estaban de acuerdo que la única manera de abordar el tema de las series reality es con un espectáculo que no se contiene.

UnREAL sigue el detrás de camara de Everlasting, - un famoso reality de televisión de citas románticas donde un codiciado soltero debe encontrar el amor entre un grupo muy particular de mujeres - y lo que son capaces de hacer sus productores para convertir al programa en un verdadero éxito. Rachel Goldberg (Shiri Appleby) la joven productora, empujada por su inescrupulosa jefa Quinn King (Constance Zimmer -  ganadora del premio Critics´ Choice Awards a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su rol en “UnREAL”), deja su integridad a un lado para manipular a los participantes y conseguir fuertes escándalos en pantalla que atrapen a la audiencia y así hacer subir sus ratings.

“Para Lifetime es un verdadero orgullo contar con una serie como UnReal que redefine los standards de la televisión y de nuestra marca. UnReal es una serie original de A+E Studios para mujeres con mujeres reales, protagonistas tanto delante como detrás de cámara. Estamos muy entusiasmados por esta incorporación”, comentó  Lauren Levenson, Gerente General de Lifetime.

Filmada en Vancouver, en su primera temporada de 10 episodios, UnREAL genera una mirada reveladora sobre lo que sucede en el escandaloso y manipulador mundo de los realities en nombre del mayor rating. Ya está confirmada una segunda temporada de la serie.

“Creamos genuinamente dos mujeres antihéroes desconocidas. Ambas están inmersas en una prisión mental donde creen que no tienen otro opción que hacer su trabajo”  comenta Noxon sobre las protagonistas de la serie. “La sátira es uno de los tonos de la serie, aunque también queríamos que fuera muy veraz tratando de mantenernos bien con los pies sobre la tierra.”

Por su parte, su otra productora y alma mater de la serie, Sarah Gertrude Shapiro comentó  “Una de las razones por las que éste mundo es el lugar perfecto para realizar este tipo de series es que es justo como un bastión de dilema moral. Cada reto se compone por un desafío a cada persona y por las constantes decisiones. Hay un diablo sobre tu hombro que persiste que vayas por el camino equivocado. Es un mundo lleno de anhelo: o es el amor o el éxito o el amor a través del éxito”

Respecto a Rachel y Quinn, los principales personajes de UnReal, encarnados por Shiri Appleby y Constance Zimmer respectivamente, Shapiro aporta “Son dos personajes principales; una mujer joven que recién comienza su camino laboral y otra que está llegando a la cúspide. Y están moralmente en lugares muy diferentes, pero las dos están luchando por descubrir quiénes quieren ser. Para nosotras es como una gran interpretación sobre la mujer; por estas mujeres detrás de escena que han sacrificado su vida personal por una carrera y por las concursantes mismas en el show, que en cierta manera reaccionan en contra del feminismo. Se trata de todas estas mujeres que buscan la manera de vivir y mantenerse vivas en este mundo”.

UnREAL también es protagonizada por Craig Bierko en el papel de Chet, el excéntrico creador de Everlasting y Freddie Stroma (Harry Potter and The Half Blood Prince) como Adam Cromwell, el atractivo e inteligente pretendiente del reality.  Josh Kelly (Transformers, Army Wives) encarna a Jeremy, el camarógrafo y ex novio de Rachel, mientras que Siobhan Williams (Flicka, One Life to Live) interpreta el papel de Lizzie, la prometida actual de Jeremy y maquilladora del set. Las concursantes de Everlasting incluyen a Grace, representada por Nathalie Kelley (Body of Proof, Take me Home Tonight), quien inmediatamente conquista el corazón de Adam; Anna, a cargo de Johanna Braddy (Quantico, Easy A), un personaje astuto y elegante que tiene sus ojos puestos en el premio; Faith, una sensible y vulnerable muchacha sureña, tosca y no muy femenina, interpretada por  Breeda Wool (Craters of the Moon), y Mary, representada por Ashley Scott (Jericho), una hermosa madre soltera que no ha tenido suerte en el amor.  Arielle Kebbel (The Vampire Diaries, 90210, Gilmore Girls) será la estrella invitada que dará vida a Courtney, una participante que no tiene tacto alguno y cuyo objetivo al participar en Everlasting no es hacer amigos.


En playa o en ciudad, Starwood presenta los mejores planes para Semana Santa

Escrito por LeeleeSponge 22-03-2016 en Turismo. Comentarios (0)

*Starwood Hotels & Resorts da la bienvenida a la primavera e invita a disfrutar esta Semana Santa en los mejores lugares.

Las playas de México son las más bonitas, con imponentes escenarios como el Mar de Cortés, el incomparable azul turquesa del Caribe o la hermosa Bahía de Banderas. ¿Por qué no visitarlas para disfrutar las tan anheladas vacaciones?

The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta, característico en el destino por sus brillantes colores tropicales y su elegante decoración mexicana; las abundantes opciones de restaurantes, donde se puede disfrutar de comida recién preparada; y el spa, lugar favorito para refugiarse de la rutina diaria y experimentar una nueva dimensión de renovación; es una increíble opción para parejas o familias. El paquete “Vacaciones Westin” de este hotel ubicado frente a la Bahía Banderas, incluye Cuarta noche gratis y habitación de lujo con desayuno buffet para dos adultos. En la estancia está permitido que dos menores de 17 años compartan la habitación con sus padres.

The Westin Resort & Spa, Cancún yace pacíficamente en un extremo tranquilo de la zona hotelera de Cancún, con la serenidad de playas privadas de arenas blancas con vistas impresionantes del Mar Caribe y de la Laguna Nichupté, además del fácil acceso a la emoción de Cancún. Durante Semana Santa, The Westin Resort & Spa Cancún consentirá en todo momento a sus huéspedes, ya sean parejas, amigos o familia para que vivan momentos que no olvidarán en un lugar paradisíaco y regresen a sus lugares de origen completamente renovados. Sin duda, un plan bastante llamativo para los días de descanso.

Para los viajeros que quieran disfrutar unas vacaciones repletas de diversión, Sheraton Hacienda Del Mar Golf & Spa Resort, Los Cabos, es el sitio ideal. Con cinco albercas, un bar inmerso, deliciosas opciones culinarias, golf cerca de Cabo del Sol, un relajante y acogedor spa, distintas actividades en la playa y Club Kids para los más pequeños, el equipo de Sheraton Hacienda del Mar garantiza momentos únicos.

Para disfrutar estos días frente al Mar de Cortés, el hotel ofrece el paquete “Super Vacaciones Sheraton”, el cual incluye: Cuarta noche gratis, desayuno por adulto en ocupación doble, upgrade complementario a habitación deluxe vista al mar, sauna y cuarto de vapor, y acceso al equipado gimnasio Sheraton Fitness. Oferta valida únicamente para residentes mexicanos.

-Asimismo, Starwood también se prepara para ofrecer un “escape dentro de la Ciudad” durante las próximas vacaciones.

Le Méridien Mexico City, aprovechando su excelente ubicación, busca que sus huéspedes vivan de manera distinta la CDMX, descubriendo todos sus encantos como son los reconocidos museos, el Centro Histórico y los centros de entretenimiento más importantes del país. Para ello, ofrece el paquete “Semana Santa”, el cual incluye Suite Clásica para 2 adultos y 2 menores, desayuno buffet para 2 adultos servido en su restaurante “C’est la Vie”, 2 pases en cortesía al Museo Rufino Tamayo, así como early check in a las 12:00 p.m y late check out a las 04:00 p.m. para que los huéspedes puedan disfrutar durante más tiempo de este hermoso y cómodo hotel, así como sus interesantes alrededores.

Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel ha planeado unas vacaciones culinarias como nadie más. El restaurante Manhattan Deli ofrecerá los viernes el Buffet Frutos del Mar, donde los comensales podrán elegir de una gran variedad de pescados, mariscos, ensaladas, pastas, por supuesto con los ingredientes más frescos, y cerrar con una barra de deliciosos postres. A su vez, el restaurante Amici, con la mejor vista de la ciudad, ha nombrado a marzo como el Mes de los Frutos de Mar, por lo cual servirá un menú especial que consta de dos entradas, una ensalada, una pasta, un risotto y un plato principal; mientras que el domingo 27 de marzo, ofrecerá el Brunch Domingo de Pascua, para que todos los comensales puedan comenzar su día de descanso mientras deleitan su paladar con exquisitos platillos y disfrutan de una copa de vino frente al ángel de la independencia.

Por su parte, W Mexico City sabe que las vacaciones están hechas para disfrutarse al máximo y divertirse en todo momento. Por tal, está preparado para celebrar con la mejor mezcla de música y coctelería en su ya reconocido y ahora renovado Living Room Bar. Mientras tanto, su nuevo restaurante J by José Andrés, invita a disfrutar del Brunch los domingos, el cual tiene distintas opciones como: frutas, quesos y carnes frías, paellas, mariscos y pescados, cortes, ensaladas con distintos aderezos y postres; además de las mimosas que no podían faltar.

Con estas distintas opciones, Starwood Hotels and Resorts invita a pasar días, ya sea de descanso o diversión, en sus diferentes propiedades.


ARRANCA TEMPORADA EL JARDIN SECRETO, UNA FARSA CÓMICA ERÓTICA DEL SIGLO DE ORO, EN PLENO SIGLO XXI

Escrito por LeeleeSponge 22-03-2016 en Entretenimiento. Comentarios (0)

• Pilar Boliver, Mercedes Olea, Ulises Basurto y Ernesto Lecuona, protagonizan esta puesta en escena escrita por la dramaturga Verónica Maldonado y dirigida e iluminada por Rocío Carrillo.

• La obra se presentará todos los martes a las 20:30 Hrs. a partir del 9 de febrero y hasta el 26 abril, en el Centro Cultural Helénico. Costo del boleto $200.

 “Cuando pareciera que la dramaturgia del Siglo de Oro era de "museo", resulta que en pleno siglo XXI aparece una obra, escrita en 2015, que rememora a los grandes clásicos españoles, inclusive con diálogos versificados y empleando el “vosotros”:

Alejandro Laborie Elías

El jardín secreto es una puesta en escena divertida e inteligente que pone en la mesa los problemas y las dudas por los que transita una pareja de amantes en edad madura en el terreno sexual.

La obra se sitúa en el Siglo de Oro, un período de florecimiento del arte y la literatura, pero también de prejuicios y secretos, por lo que su planteamiento es exquisito por el fino humor con que aborda un tema tan actual como hace siglos.

El respeto hacia lenguaje y las maneras de expresarse de aquella época no es obstáculo para deleitarnos con unos diálogos llenos de picardía y doble sentido, que llevan al espectador a una irremediable reflexión del tema, a través de la risa y el buen sentido del humor.

El jardín secreto es una metáfora del espacio y del tiempo en la que su directora, Rocío Carrillo, despliega su ingenio y creatividad para convertir la alcoba de los reyes en un tablero de ajedrez, donde suceden los eventos más inesperados e inverosímiles para que los amantes; los reyes del tablero, renueven su amor cuando el jardín secreto de sus fantasías eróticas se regenere y florezca en el otoño de su vida.

Breve sinópsis:

Mientras la reina se encuentra aterrada ante la posibilidad del desamor del rey, él sospecha que ella le es infiel; sin embargo, ambos son incapaces de expresar abiertamente sus inquietudes. A manera de consuelo, cada uno plasma el recuento de sus fantasías sexuales en sus respectivos diarios, los cuales se convierten en la llave que abre la puerta al jardín secreto de sus placeres.

Pero un lecho frío repercute en la seguridad de un reino y eso lo sabe muy bien la fiel Peonza, dama de compañía de la reina y paje del rey, quien intenta aconsejar a sus monarcas; sin embargo,  la inminente llegada del cínico Cavagliero, un mercenario sin oficio ni beneficio, complicará la situación.

Elenco y créditos generales:

Pilar Boliver  …………………………….. Peonza

Mercedes Olea ………………………….. Reyna

Ulises Basurto …………………………… Rey

Ernesto Lecuona ………………………… Covagliero

Dramaturgia………………………………... Verónica Maldonado

Producción…………………………………. Erika Gómez

Dirección, iluminación y espacio escénico… Rocío Carrillo

El jardín secreto se presenta los martes a las 20:30 horas, hasta el próximo 26 de abril, en el Centro Cultural Helénico, ubicado en Av. Revolución 1500, Col. Campestre. Delegación Álvaro Obregón. Costo del boleto $200.