Leelee Sponge

@LeeleeSponge

Estilo de vida, salud, sociales, gastronomía, turismo, belleza, entretenimiento y más

Cuida tus azúcares, Truvía te presenta los alimentos con índice glucémico elevado.

Escrito por LeeleeSponge 22-04-2016 en Salud. Comentarios (0)

* Truvía es el primer endulzante de origen natural sin azúcares con lo mejor de la Stevia.

* Truvía es perfecto para endulzar el café, té, fruta y cereales. Para cocinar es un ingrediente y aliado para elaborar deliciosos platillos ligeros que te permiten disfrutar del sabor dulce con menos calorías.

El índice glucémico de un alimento se podría expresar como el subidón de azúcar en la sangre que come una persona en un momento. Se mide en función del tiempo, así que un índice glucémico que forma un pico elevado y corto quiere decir que en muy poco tiempo eso es absorbido por el intestino y entra en la sangre.

Una curva glucémica baja, se hace a lo largo de mucho mas tiempo dando una energía menos puntual y de más larga duración. Por explicarlo gráficamente, un ciclista antes de subir un puerto se toma barras energéticas, sandwiches de mermelada y chocolate que le producirán una descarga de azúcar en la sangre que va a quemar en el esfuerzo sobrehumano del ascenso.

Un diabético por el contrario tiene que huir de esas situaciones que le producirían una glucosa alta y buscar alimentos de índice glucémico bajo o de curva baja que le darán energía durante toda la mañana pero sin efectos peligrosos.

Truvía, te presenta una tabla de alimentos y productos con índice glucémico elevado, que te puede funcionar de referencia. Recuerda que solo los de índice IG elevado pueden ser utilizados en casos de que tengas bajos niveles de azúcar y las cantidades utilizadas sean bajas y controladas

Alimentos y productos con índice glucémico elevado:

Alimento IG

Sirope de Maíz / Jarabe de maíz 115IG

Maltosa (Cerveza) 110 IG

Glucosa (dextrosa) 100 IG

Sirope de glucosa /Jarabe de glucosa 100 IG

Sirope de arroz /Jarabe de arroz 100 IG

Sirope de trigo / Jarabe de trigo 100 IG

Almidones modificados 100 IG

Pan sin gluten 95 IG

Baguette 95 IG

Harina de arroz 95 IG

Fécula de patata (almidón) 95 IG

Patatas al horno 95 IG

Papas fritas 95 IG

Harina de patata 90 IG

Semillas de Amaranto 90 IG

Arroz pastoso 90 IG

Pan blanco sin gluten 90 IG

Miel 85 IG

Apio cocido 85 IG

Chirivía 85 IG

Arroz inflado 85 IG

Arroz de cocción rápida (precocido) 85 IG

Zanahorias cocidas 85 IG

Palomitas (sin azúcar) 85 IG

Corn Flakes (copos de maíz) 85 IG

Harina de trigo blanca 85 IG

Maizena (almidón de maíz) 85 IG

Pastel de arroz 85 IG

Nabo cocido 85 IG

Pan de hamburgesa 85 IG

Pan blanco de sandwich 85 IG

Empanados 85 IG

Puré de papa instantáneo 85 IG

Tapioca 85 IG

Habas cocidas 80 IG

Galletitas saladas 80 IG

Crackers 80 IG

Donuts / Donas 75 IG

Gofre /waffle 75 IG

Lasaña (trigo tierno) 75 IG

Sandía 75 IG

Calabaza 75 IG

Pan de barra (pan blanco) 75 IG

Leche de arroz (con azúcar) 75 IG

Bebidas con cola 70 IG

Barras chocolateadas (Mars®, Sneakers) 70 IG

Biscottes 70 IG

Galletas 70 IG

Harina de maíz 70 IG

Brioche 70 IG

Cereales refinados azucarados 70 IG

Cereales Special K 70 IG

Colas, bebidas gaseosas, sodas 70 IG

Croissant 70 IG

Dátiles 70 IG

Ñoquis 70 IG

Melaza 70 IG

Mijo 70 IG

Risotto 70 IG

Maíz “moderno” en granos 70 IG

Pastas de trigo tierno blanca (macarrones, raviolis…) 70 IG

Arroz precocido 70 IG

Pan rústico 70 IG

Pan de arroz 70 IG

Sémola de maíz 70 IG

Polenta 70 IG

Fideos 70 IG

Maicena 70 IG

Patatas cocidas peladas 70 IG

Arroz blanco 70 IG

Fideos chinos de arroz 70 IG

Merengue 70 IG

Azúcar blanco (sacarosa) 70 IG

Azúcar moreno 70 IG

Tacos (mejicanos) 70 IG

Remolacha cocida 65 IG

Castañas 65 IG

Fruta de pan 65 IG

Jamón York con azúcar añadida 65 IG

Mermelada (azucarada) 65 IG

Cuscús normal 65 IG

Muesli (con azúcar, miel…) 65 IG

Pan de 30% de centeno (con harina blanca) 65 IG

Pan moreno (con harina blanca) 65 IG

Patata cocida con la piel 65 IG

Uvas pasas (sultanas, de corinto…) 65 IG

Piña en almíbar 65 IG

Sirope de Maple (para tortitas) 65 IG

Sirope de arce 65 IG

Confituras 65 IG

Sorbete (con azúcar) 65 IG

Dulce de Membrillo (con azúcar) 60 IG

Plátano (maduro) 60 IG

Melón 60 IG

Sémola refinada 60 IG

Helado (azucarado) 60 IG

Lasaña (trigo duro) 60 IG

Pan de leche 60 IG

Helado (con azúcar añadido) 60 IG

Pizza 60 IG

Mayonesa (industrial) 60 IG

Arroz de grano largo (excepto Basmati) 60 IG

Galletas de mantequilla 55 IG

Zumo de Mango (sin azúcar) 55 IG

Zumo de Naranja industrial 55 IG

Mandioca 55 IG

Nutella 55 IG

Papaya 55 IG

Polvorones 55 IG

Melocotón en almíbar 55 IG

Polvo chocolateado azucarado (colacao, nesquick) 55 IG

Tallarines blancos muy cocidos 55 IG

Espaguetis blancos muy cocidos 55 IG

Ketchup 55 IG

Mostaza (con azúcar) 55 IG

Sushi 55 IG

_______________________________________________________________

Truvía® distribuido por Grupo Herdez, es la nueva generación de endulzantes de origen natural. Mediante una infusión de las hojas de Stevia se libera la parte más dulce, la cual es purificada para así obtener el gran sabor cero calorías del endulzante de origen natural Truvia@

Escoge lo mejor de la Stevia, escoge endulzantes cero azúcares.

Truvia el endulzante de la planta de stevia cero azúcares, cero calorías.


HotelTonight presenta: Tendencias de la industria hotelera en la era de los Smartphones

Escrito por LeeleeSponge 22-04-2016 en Estilo de vida. Comentarios (0)

• La usabilidad actual y a futuro de HotelTonight responde a las tendencias de consumo digital para satisfacer las necesidades del turista del siglo XXI.

• Basándose en las tendencias y necesidades más relevantes del consumidor digital de hoy,  HotelTonight predice cómo será la experiencia digital y real de un viaje en 3 o 5 años.

• HotelTonight es la aplicación de reservaciones de hotel más eficaz que existe, en tan solo 10 segundos y 3 clicks el usuario tendrá una noche de hotel reservada.

HotelTonight fue creada en el año 2010 en San Francisco por Sam Shank y Jared Simon bajo la premisa de que el 15% de las reservaciones de las OTAS de hotel se realizan para el mismo día y que el usuario apreciaría las herramientas que facilitan los procesos complejos.

Hoy, después de 5 años, HotelTonight es una aplicación muy amigable de usar, que trabaja en más de 30 países, con  más de 15,000 hermosos hoteles y 15 millones de usuarios activos, posicionándose así como  líder en el mercado móvil.

Las tendencias de consumo digital de la industria del turismo y la hotelería han crecido y evolucionado de manera importante. Las ventas en la industria del turismo en aparatos móviles presentan un crecimiento valuado en billones de dólares, siendo México y Brasil los países con mayor penetración de smartphones, ya que 9 de cada 10 usuarios tienen uno y lo ocupan como herramienta para realizar procesos importantes de sus vidas diarias incluidos reservaciones y compras.

Durante el 2015, en Estados Unidos se realizaron 38.1 millones de reservaciones a través de un Smartphone, mientras que 31.1 millones fueron realizadas a través de una Tablet. Se estima que para este año se incrementen las reservaciones realizadas a través del celular a 47 millones y tener 36.6 millones de reservaciones hechas con una Tablet.

Casi el 50% de los usuarios que reservaron sus noches a través de sus móviles lo hicieron dentro de los 7 días previos a su viaje, de febrero a agosto del 2015 se incrementaron en un 2% las reservas de hoteles el mismo día (de 16% a 18%) mientras que disminuyeron las realizadas con 7 días de anticipación. Lo cual nos muestra una clara tendencia de reservaciones de último minuto cada vez más cercanas a la fecha del viaje final.

Con el fin de entender mejor al consumidor digital, HotelTonight presenta los tres factores más valorados por el consumidor digital de hoy en día. 1.El efecto social. 2. El uso de la llamada Inteligencia Artificial. 3. Acercamiento del mundo real al virtual a través de la tecnología visual.

El efecto social es importante ya que para un usuario digital no hay factor que influya más en  su decisión de compra que la validez de la comunidad a la que pertenece.

Los usuarios de hoy confían cada vez menos en la publicidad, ya que no quieren arriesgarse a perder su tiempo y dinero en un producto o servicio que probablemente no los satisfaga, el consumidor de hoy quiere tener el menor margen de error posible al adquirir un servicio o un producto en línea y la opinión de los usuarios que ya probaron este servicio o producto es lo más cercano que tiene a una validación real en una plataforma digital.

Las marcas y plataformas deben enfocar sus esfuerzos en generar una experiencia tan agradable para el usuario, que este quiera compartirla con su comunidad y lo más importante, recomendarla.

HotelTonight solo admite en su catálogo a hoteles que cuenten con un buen ranking en otros sitios y mantiene monitoreado su desempeño, si algún hotel baja de ranking, la aplicación lo elimina asegurando así, que el usuario encontrará solo hoteles validados por su comunidad.

La Inteligencia Artificial es otra característica que es sumamente valorada por este usuario, quien busca disminuir el tiempo que invierte en su celular a través de herramientas tecnológicas que tomen decisiones por él. Un usuario digital promedio pasa aproximadamente 60 horas al mes en su celular. A pesar de parecer un panorama prometedor para las aplicaciones móviles, estos usuarios no están contentos con este tiempo invertido ya que significa un problema social y una barrera de interacción humana.

El proceso de viajar es estresante, Sam Shank, el CEO de HotelTonight, asegura que en un mundo perfecto por cada búsqueda, el usuario obtendrá una sola opción de hotel que se adaptará casi al 100% con sus necesidades. Hoy HotelTonight arroja 15 opciones de hoteles, segmentados por su geo localizador y perfil del usuario en cada búsqueda, lo cual reduce el proceso de reserva promedio de 52 clicks y 102 segundos  a tan solo 3 clicks y 10 segundos.

Es importante desarrollar soluciones digitales que recorten la brecha entre la experiencia virtual y la real con la implementación de herramientas específicas como la inclusión de imágenes en alta definición, hologramas o live streaming aplicados en la experiencia de compra.

HotelTonight, tiene como objetivo principal el convertir la aplicación en una herramienta que se quede con el usuario durante todo su viaje y que nutra en todo momento su experiencia, desde el momento en que reserva en la aplicación y hasta que se retira del destino, a través de herramientas que le permita chatear con un representante que le ayude a resolver todas sus dudas sobre el hotel y o el destino.

Hotel Tonight es una aplicación que al no estar enfocada en competir con las plataformas de reservaciones de hoteles a gran escala, sigue innovando y se adapta a las necesidades de los usuarios. Hoy por hoy, cuenta con piloto implementado del servicio de concierge ACES el cual se lanzó en 30 ciudades de EU en un update de la aplicación, próximamente esta herramienta estará en México.

Para más información ingresa a:

www.hoteltonight.com

Fb: Hotel Tonight

TW: @HotelTonightLAT


Record Store Day, un día lleno de música

Escrito por LeeleeSponge 21-04-2016 en Música. Comentarios (0)

Amantes de la música se dieron cita el pasado sábado en Retroactivo Records, tienda especializadas en los discos de vinil para celebrar el Record Store Day con ofertas exclusivas.

Desde antes del medio día los fans de los discos de vinil comenzaron a llegar para comprar, curiosear y disfrutar de la música mezclada en vivo con talentosos Dj que mostraron sus habilidades durante todo el día poniendo a corear a los asistentes mientras escogían sus discos preferidos.

Desde 2013, la Ciudad de México ha estado a la vanguardia apoyando eventos internacionales de esta naturaleza, al participar como impulsora de la cultura independiente. Este año, Retroactivo Records, dirigido por Claudio Pérez y Alejandro Baeza, participaron con lanzamientos exclusivos para el  Record Store Day de Reino Unido, Estados Unidos y España.

Recordemos que el evento conocido como el Record Store Day fue concebido en 2007 como una reunión de propietarios y empleados de las tienda de discos independientes, a fin de celebrar y difundir la información sobre la cultura que rodea casi 1,400 tiendas de discos de propiedad independiente en los EE.UU. y miles de tiendas similares a nivel internacional.

Mario Lafontaine - vocero de Retroactivo Records y toda una de figura de la industria de la música en México-  junto con el Dj Flakis,  el Showcase Steffie Beltt, Dj Carlos Enriquez (Dj Rock Stock) y la música de los entrañables viniles no pararon de tocar con música que iba desde blues, rock, jazz, grunch, pop, acompañados de unos ricos tacos de canasta y agüita fresca.

Desde hace cuatro años, cada abril, tiendas de discos, artistas, coleccionistas, melómanos y público en general a nivel mundial se reúnen para celebrar la pasión por la música y los discos de vinilo; esta iniciativa es un motivo importante para acercar a fans, grupos y tiendas en un solo acontecimiento.

Redes Sociales Retroactivo Records:

www.retroactivorecords.com.mx

Facebook: Retroactivo Records

Twitter @retroactivoreco


Our Lost Kids, la protesta millenial en plena pasarela de Mercedes Benz Fashion Week 2016

Escrito por LeeleeSponge 21-04-2016 en Moda. Comentarios (0)

La Universidad Jannette Klein pionera en la formación de profesionales del diseño de moda en México y Latinoamérica, participó por 10ª ocasión en la semana de la moda más importante en nuestro país, Mercedes Benz Fashion Week Fall/Winter 2016, para presentar "Our Lost Kids".

Entre destacados alumnos y recién egresados, conformaron un grupo de doce creativos, con una innovadora propuesta inspirada en la rebeldía juvenil del siglo XXI, misma que tiene un rol social doble, por un lado cargar con las irresponsabilidades de las generaciones anteriores, como la contaminación, la corrupción y la falta de oportunidades y, por el otro, crear grupos colaborativos en un ambiente global, con rápido acceso a la tecnología y el total respeto a las ideas, creencias y preferencias.

"En esta ocasión, junto con nuestro comité académico, realizamos una rigurosa selección de nuestros creativos y sus propuestas.  Buscábamos que interpretaran la rebeldía actual de los jóvenes en el siglo pasado.  Era fácil detectar esas tendencias a través de los jeans rotos, los estoperoles, las botas industriales, las chamarras de piel o las flores en la cabeza pero, ahora, estamos en un escenario de la diversidad donde los jóvenes se preguntan en este nuevo milenio ¿para qué crecer? y ese fue nuestro reto", dijo Jannette Klein, cofundadora y directora de la universidad que lleva su nombre.

Ante el reto, los jóvenes diseñadores desarrollaron con la guía y experiencia de Francisco Saldaña, (Director Creativo de la marca Malafacha), una colección con elementos infantiles rozando lo kitsch, con colores pastel, texturas metalizadas, los materiales como la mezclilla y las telas deportivas en siluetas noventeras, todo con un claro enfoque urbano. Y en donde el eje de las siluetas son las piezas oversize.

12 diseñadores / 12 rebeldes

Brigette Reyes Klein, Cinthia Téllez, Diana Márquez, Elizabeth Cervantes, Javier Vázquez, Jennifer Juárez, Juan Manuel Molina, María Fernanda Vilchis, Mitzuri Hirata, Paola Calvo, Stephany García, Valeria Vázquez.

La Inspiración

La rebeldía siempre ha sido una característica intrínseca en los jóvenes, es parte del cambio, de la ruptura con la familia, necesaria, para convertirse en individuos.

Hoy, esta rebeldía se ve reflejada en un caleidoscopio de propuestas y de grupos de personas que comparten características y, vemos un fenómeno muy interesante en esta variedad de apropiaciones con que los jóvenes se rebelan.

Un nuevo lenguaje donde proyectar violencia y gritar consignas ya no es tan necesario.  Ahora los jóvenes han decidido abrazar este desencanto y tratar de hacerlo lo más agradable posible, recordar ese tiempo de ser niño donde nada importaba realmente, donde los problemas no eran lo suficientemente grandes….donde sí había futuro.

Los jóvenes millenials, serán los líderes del mundo, de ahí la importancia de conocer su visión, en este caso en la moda, bajo protesta.

After Party

Después de la pasarela, la Universidad Jannette Klein ofreció un After Party que además de celebrar el éxito de sus diseñadores, aprovechó para inaugurar 2 espacios muy importantes que permitirán a la institución seguir ofreciendo un servicio de primera calidad:

Un Roof Garden para que los alumnos descansen y convivan; y el segundo, el salón Hans Thyssen by Gerber Technologic, nombrado así para reconocer la labor de Hans Thyssen, hombre alemán de nacimiento y mexicano de adopción, que con su conocimiento profundo de las fibras y la industria manufacturera cambió la industria de nuestro país, quien además estuvo presente para tal acto.

Universidad Jannette Klein agradece el apoyo y confianza de sus patrocinadores Brother Mexico,  Gerber Technology y la participación de ´Varsot´ Fashion Stylist y Jorge Melo, Diseñador de Calzado.


Moda de verano Aeropostal

Escrito por LeeleeSponge 19-04-2016 en Moda. Comentarios (0)

Aeropostal, la reconocida marca de ropa juvenil, ofreció un brunch para invitados especiales y medios de comunicación con motivo de la presentación de Summer 2016 de Aéropostale y PS from Aéropostale en Alboa Santa Fe, colección que está llena de originales propuestas.

Mauricio León, manager de ambas marcas, fue quien dio la bienvenida a los presentes y platicó un poco de los aspectos de la colección. Mencionó que está centrada en las piezas frescas y florales con tonos coloridos. Además de los shorts, bermudas y playeras las mochilas, sandalias y tenis no faltaron para completar los “outfits” con un estilo único.

Las propuestas de la marca se pudieron apreciar en su totalidad con cinco estaciones,

una dedicada para Live Love Dream (Ropa interior y deportiva), otras dos de Aéropostale (hombre y mujer) y otras dos de PS from Aéropostale (niño y niña).