Leelee Sponge

@LeeleeSponge

Estilo de vida, salud, sociales, gastronomía, turismo, belleza, entretenimiento y más

Inauguran Garum, cocina mediterránea

Escrito por LeeleeSponge 28-05-2016 en Gastronomía. Comentarios (0)

Con un cóctel para invitados especiales y medios de comunicación se llevó a cabo la inauguración de Garum restaurante dirigido por el reconocido chef español galardonado con una estrella Michelin Vicente Torres y patrocinado por Ron Zacapa.

Fue una noche llena de sabores y romas que deleitaron a los asistentes. Entre los aperitivos servidos estuvieron:

-Paleta turrón de foie foie ,crema agitador

-Brioche con sobrasada  caramelizado

-Muffin de aceitunas negras con sorbete de salmorejo

-Ceviche  de callo de almeja con toronja

-Buñuelo de bacalao y panceta ibérica

-Panacotta de vainilla de papantla , frutos rojos y merengue de frambuesa

-Mousse de chocolate  y mango

-Cocteles preparados con Ron Zacapa

El restaurante consta de planta baja para los que deseen estar cerca de la barra y primer piso con cómodas mesas y si desean un lugar más exclusivo para una ocasión especial Garum cuenta con un comedor privado con vista a la cocina que proporciona una experiencia única entre comensales y chefs.

Localizado en Presidente Masarik 513 Col. Polanco, Garum cuenta con una amplia carta de vinos, Sommelier, el cual puede orientar a los clientes en un maridaje, y con un Mixologo. el costo promedio de consumo por persona es de $900 y cuenta con valet parking y estacionamiento.

Al elegir el nombre GARUM, se vuelve a los orígenes de la cocina clásica con tradición pero sin renunciar a la alta cocina. Garum es una cocina mediterránea que pone en alto a los productos locales

El protagonista de las bebidas fue Ron Zacapa, favorito de muchos paladares gracias al gusto tan delicado, complejo y especial que lo caracteriza y lo hace espectacularmente inimitable. Ron Zacapa 23 años, goza de una gran intensidad aromática, es dulce y delicado. Entre los aromas destacados encontramos vainilla, almendra, caramelo y una nota delicada de especias, que en conjunto alcanzan un maravilloso equilibrio. Ya en el paladar, Ron Zacapa 23 años es sedoso y delicado, dejando todas las notas dulces como de azúcar morena, ciruelas pasas, caramelo, canela y nueces reflejadas en la boca, dando un final prolongado.


El Anticristo llega a A&E

Escrito por LeeleeSponge 28-05-2016 en Entretenimiento. Comentarios (0)

¿Recuerdas aquella clásica película de terror de 1976 La Profecía (The Omen)? Bueno pues aquel enigmático niño ha crecido y A&E te muestra como es la vida adulta de Damien Thorn que ha crecido inconsciente de las fuerzas del mal que lo rodean. Atormentado por su pasado, ahora debe llegar a un acuerdo con su verdadero destino: afrontar que él es el Anticristo, el hombre más temido por la raza humana en todos los tiempos.

En conferencia de prensa Bradley James, protagonista de está esperada serie para los fans de terror, dijo a los medios de comunicación que “Damien es una persona con muy mala fortuna, perseguido por la oscuridad de la que aunque trate de alejarse esta siempre lo está rodeando, creo que Damien no es tan diferente a la demás gente”.

Glen Mazzara, co-productor ejecutivo de The Walking Dead y creador que esta nueva serie comentó “Lo importante es que la gente se conecte con los personajes y cuidar cada detalle de la producción. Amé el proceso para trasladar la secuela de este clásico de terror a nuestro tiempo, convirtiendo al personaje en un fotógrafo que se Identificara con las emociones de la gente a la que capturaba con su cámara”

La saga comienza cuando Damien, un proclamado fotógrafo de guerra, vuelve a su casa en Nueva York después de experimentar un evento traumático durante una misión en Siria. Extraños sucesos y recuerdos lo atormentan y por ello él se ve obligado a enfrentar su verdadera identidad.

DAMIEN fue producida por 21th Century Fox Television Studios para A&E Networks. Glen Mazzara es el guionista y productor ejecutivo a través de 22 Strong Productions. Ross Fineman, quien desarrolló el proyecto junto a Mazzara, es productor ejecutivo por Fineman Entertainment. Pancho Mansfield también sirve como productor ejecutivo. El director nominado al Globo de Oro y al premio BAFTA, Shekhar Kapur, dirigió y produjo el primer episodio.


LLEGA CREMINO® CREMA UNTABLE CON MÁS AVELLANA

Escrito por LeeleeSponge 26-05-2016 en Gastronomía. Comentarios (0)

• Única crema con 13,5% de contenido de avellana

Nutresa México, empresa con una pasión por desarrollar productos que brinden una experiencia diferente a los consumidores, y filial de Grupo Nutresa, lanza al mercado  CREMINO® crema untable, con más avellana y que además es más fácil de untar.

Nutresa México cuenta con una gran variedad de productos fabricados con los más altos estándares de calidad, brindando productos seguros, atractivos, divertidos y sobre todo con el mejor sabor, lo que nos permite ofrecerle a nuestros consumidores momentos y experiencias únicas de consumo.

Todo nuestro portafolio de productos son el eje rector de lo que somos, por eso seleccionamos sólo lo mejor y CREMINO® crema untable de avellana, no es la excepción. Para su fabricación utilizamos ingredientes naturales que permitirán consentir tu paladar y el de toda tu familia con su suave consistencia, que es más fácil de untar. CREMINO® crema untable, es más avellana®.

La avellana es la esencia de CREMINO®, la cual es rica en nutrientes y vitaminas como el Zinc, el hierro, la vitamina C, E y K. Es también una fuente de energía que contribuye a la formación y el desarrollo del organismo, y a la mejora de determinadas funciones incluyendo la renovación de células sanguíneas.

El lanzamiento de CREMINO® crema untable de avellana, viene a fortalecer el mercado de alimentos y a confirmar el interés de Nutresa México por ingresar en nuevas categorías.

CREMINO® crema untable de avellana, viene en presentación de tarro de 350 g., ideal para disfrutarlo en el hogar con toda la familia, y en presentación de sachet de 20 g., perfecto para disfrutar en cualquier parte y en todo momento, como en el lunch de la escuela y las actividades extra escolares de la tarde. Ambas presentaciones estarán disponibles principalmente en tiendas de autoservicio y en tiendas mayoristas de todo el país.

CREMINO® crema untable de avellana, es más cariño en cada sandwich, es más energía en cada aventura, es más emoción en cada trayecto, y es más dulzura en cada noche.

En CREMINO® crema untable… tenemos alma de avellana!!


Sfera presentó su colección Summer 2016

Escrito por LeeleeSponge 26-05-2016 en Moda. Comentarios (0)

La reconocida tienda de ropa y accesorios de moda Sfera, presentó hace unos días sus propuestas para esta temporada. Vestidos, blusas, pantalones, zapatos y accesorios, son los que integran esta colección.

La temporada P/V 16 comenzó con propuestas osadas de las colecciones y fue aumentando la emoción a medida que el mes fue avanzando. Cada ciudad produjo diversos niveles de ingenuidad, aunque en ocasiones se hizo difícil descifrar los mensajes clave. La adopción universal de toques juveniles inundó las presentaciones, con un resultado final cargado de una impresionante innovación con verdadera viabilidad comercial.

- La sensibilidad romántica inunda la temporada, con énfasis en los detalles intrincados y los materiales muy livianos.

- Un maximalismo excéntrico bajo la premisa de "más es más" proporciona una vitalidad necesaria,

además de mucho color y de diseños y embellecimientos extravagantes.

- La complejidad simple es clave para las siluetas modernas. El estilo deportivo se combina con el de ocio para un look contemporáneo.

ROMANTICO

Tendencias y coloridos. SferaFashion MUSTSSS15/16

Las siluetas románticas tienen mayor importancia para P/V 16, con una nueva sensación nostálgica impulsada por referencias históricas. Los diseñadores buscan formas delicadas y gentiles para acentuar discretamente la forma femenina. El uso de encaje transparente, satenes sedosos y capas ligeras de georgette con bordes de encaje realzan el look.

MAXIMALISMO

La dirección de "más es más" ofrece piezas cargadas de embellecimientos que evocan los excesos de los años 80. Las siluetas osadas están adornadas con bordados intrincados; los materiales se realzan con colores suntuosos y alegres y metálicos de alto brillo. Los abrigos y las chaquetas de hombros cuadrados enfatizan esta poderosa tendencia.

SIMPLICITY

El enfoque angular suave de la temporada evoluciona con construcciones tanto simples y como complejas. Los estilos de sastrería y los diseños se interpretan en proporciones que acentúan la forma, creando interés dinámico a través de formas innovadoras. El uso de satenes de seda y sedas fluidas permite crear pliegues y alforzas intrincados para un enfoque más femenino.

SPORTY

La dirección deportiva resurge para P/V 16. Las siluetas modernas cortadas en líneas pulcras crean un trasfondo lujoso y contemporáneo con un enfoque en el confort, el color y los materiales innovadores. Cueros, sedas y mezclas técnicas elevan estos looks a una categoría de lujo, mientras que las construcciones con malla otorgan un atractivo urbano moderno.


TEKA celebra sus 25 años inaugurando su nuevo Showroom en Polanco

Escrito por LeeleeSponge 24-05-2016 en Estilo de vida. Comentarios (0)

La empresa alemana Teka celebra su 25 Aniversario en México con la inauguración de un espectacular showroom de más de 400 mts2, donde 6 diferentes ambientes de cocina y su exhibición de grifería para baño y cocina, proyectan la calidad y diseño característicos de Teka.

Con presencia en más de 125 países, más de 60 filiales y 34 fábricas alrededor del mundo, Teka enfatiza la importancia que tiene para la empresa sus clientes, distribuidores y consumidores, mostrándoles de primera mano más de 100 productos de su colección 2016, en un showroom completamente nuevo, ubicado en Lafontaine 243, en Polanco.

Además, el showroom Teka cuenta con una cocina funcional, lista para impartir clases de cocina, capacitaciones y lanzamientos, siempre pensando en entregar experiencias completamente vivenciales, donde los distribuidores, medios o consumidores conocerán de primera mano el desempeño de los productos Teka.

La evolución de los exitosos Hornos EBON

Ebon es una gama de hornos y microondas que responde a las necesidades del consumidor que busca un producto seguro y fiable para las tareas básicas de cocinado. Los hornos Ebon tienen personalidad propia, con un diseño moderno y una percepción de producto superior a otros de su segmento:

Diseño y elegancia. El acero inoxidable de los hornos Ebon es el elemento de calidad y valor agregado, que de la mano de los LEDs blancos utilizados, únicos en el mercado, crean un producto impactante y diferenciador, que se integra de manera perfecta a la cocina.

Ahorro energético. Los hornos Ebon consume 20% menos sobre versiones anteriores.

La gama Ebon es una total renovación de la gama más competitiva de Teka, aportando mayor calidad, nuevo diseño y mayor ahorro energético, a precios similares o inferiores.

Las Parrillas EFX, quemadores de alta eficiencia

Con una eficiencia de hasta 70% y una reducción de 30% en el consumo de gas, las Parrillas EFX logran un importante ahorro de energía y protección al medio ambiente.

La distancia existente entre cada quemador, mayor a la común, garantiza el uso simultáneo de sartenes de gran tamaño.

Las parrillas EFX son otro de los productos estrella de Teka, que se pueden apreciar y probar en el nuevo showroom de la empresa alemana, que está abierto de Lunes a Viernes de 09 a 18 hrs, tanto a clientes, distribuidores como a consumidor final.

Calidad indiscutible

Todos los electrodomésticos Teka son de acero inoxidable anti-huella del mismo tipo y tonalidad, lo que resulta en una superficie fácil de limpiar, sin necesidad de productos de limpieza especiales y con menos huellas visibles.

Desde sus orígenes como fabricante de productos de acero inoxidable, Grupo Teka ha ido ampliando su portafolio, hasta convertirse en el proveedor integral de cocinas y baños que es hoy en día. Las diferentes divisiones del grupo, incluyen equipamiento profesional y doméstico para la cocina y baño, hasta contenedores de acero inoxidable, electrónica o comunicaciones.

Teka Mexicana cuenta con instalaciones industriales en San Luis Potosí de 45,000 m2 y 2 Centros de distribución ubicados en el DF y S.L.P., desde donde distribuye producto a México, Centroamérica y parte del mercado asiático.