Leelee Sponge

@LeeleeSponge

Estilo de vida, salud, sociales, gastronomía, turismo, belleza, entretenimiento y más

Rubaiyat presenta su Coctelería a cargo del mixólogo Pablo Jaimes

Escrito por LeeleeSponge 29-09-2016 en Bebidas. Comentarios (0)

• El restaurante presenta su nueva coctelería “Rubaiyat Mixology by Pablo Jaimes” en un evento al que asistieron invitados especiales, empresarios y socialités para deleitarse con sus increíbles tragos.

• Entre los asistentes se contó con la presencia de: Maya Karuna, Rene Ortiz, Andrea Ibarra, Michelle Torres, Alejandra Riquelme, Hugo Goñi, Michelle Aubert, Pablo Montero, Mark Tacher, Cecilia Galeano, Claudio Yarto, entre otros, quienes vivieron una noche de diversión, probando los innovadores cocteles de Rubaiyat y además de sus exquisitos platillos.

Rubaiyat presenta su cocteleria “Rubaiyat Mixology by Pablo Jaimes, en un evento en donde todos los invitados se deleitaron con increíbles y creativos cócteles preparados por el conocido mixólogo, además de la exquisités de sus platillos.

Rubaiyat, es uno de los 9 restaurantes que tiene el Grupo Rubaiyat en cinco diferentes países como España, Brasil, Chile, Argentina con el conocido restaurante Cabaña Las Lilas y por su puesto México, todos ellos ofrece una propuesta gastronómica contemporánea y multicultural de alta calidad, basada en el concepto “De la hacienda al plato” donde se rescata la cocina tradicional respetando la naturaleza y sabor de cada uno de los productos que utilizan, cocinándolos de manera rústica en ollas de cobre, en un horno de barro y en una parrilla especial.

Rodrigo Velázquez, Director de Marketing de Rubaiyat comentó: “Queremos ofrecer a nuestros clientes además de una de las opciones más variadas y deliciosos en platillos de la CDMX, una línea de coctelería especialmente diseñada por Pablo Jaimes, uno de los mixólogos con más experiencia en México, que estamos seguros sorprenderá y gustará a todos nuestros clientes”.

Asimismo, Pablo Jaimes dijo: “Estoy muy contento por la confianza en mí depositada por Rubaiyat para que les diseñara su nueva coctelería. Luego de un arduo trabajo conociendo

los gustos de sus clientes y buscando las mejores recetas y combinación de ingredientes para lograr el sabor más acertado en cada trago, hemos podido llegar a la meta final, logrando desarrollar esta línea especial de cócteles”.

Durante el evento se presentó la línea “Rubaiyat Mixology by Pablo Jaimes”, compuesta de seis cocteles especiales, con un inigualable sabor. Entre ellos estaban: “Pecado Rubaiyat” con Mezcal Jóven Meteoro, “Mantra Rubaiyat” con Jim Beam Bourbon,  “Alegro Rubaiyat” con Vodka Na´zdorovie, “Alma Rubaiyat” con Tequila Tres Generaciones,  “Caipi Gin” con Ginebra Tanqueray o con Ginebra Bombay Sapphire  y  “Angel Rujbaiyat” con Champagne Taittinger.

También los invitados tuvieron el gusto de probar y deleitarse durante la presentación de la nueva coctelería de Rubaiyat, con la tradicional Picaña acompañada de sus deliciosos canapés como: Ceviche de Huachinango y salsa de pimientos amarillos, Mini Carpaccio de Portobello, Mini hamburguesa con pan de queso Rubaiyat, Mini empanadas, Tostada de Pulpo en emulsión y mexicana, Picaña al centro y de postre Mini tartas de manzana.

Dentro de los invitados se contó con la presencia de un grupo selecto, entre ellos: Maya Karuna, Rene Ortiz, Andrea Ibarra, Michelle Torres, Alejandra Riquelme, Hugo Goñi, Michelle Aubert, Pablo Montero, Mark Tacher, Cecilia Galeano, Claudio Yarto entre otros. Los invitados pasaron una noche increíble, divirtiéndose, platicando y viviendo una experiencia única.


Sukiya abre sucursal en Zona Rosa

Escrito por LeeleeSponge 25-09-2016 en Gastronomía. Comentarios (0)

Sukiya, la marca que forma parte del mundialmente reconocido Grupo Zénsho, que opera alrededor de 5,000 restaurantes propios en 10 países, ofreciendo alimentos de  excelente calidad a un precio sumamente accesible, abre su nueva sucursal en la calle Génova 59, en la Ciudad de México en un evento al que asistieron invitados vip y socialités, deleitándose con los platillos típicos de Japón y con los postres y tés a base de Matcha.

Hoy en día, Sukiya es la cadena más grande de comida rápida japonesa en el mundo, llegando a contar con más de 2,100 restaurantes en 9 países: Japón, China, Tailandia, Malasia, Taiwán, Indonesia, Vietnam, Brasil y México.

En nuestro país cuenta con 8 restaurantes en Centro Coyoacán, Pabellón Polanco, Multiplaza Aragón, Toluca, Plaza Universidad, Galerias Coapa,  Querétaro y ahora Génova.

Endo Heroshi, Director General de Zensho Food de Mexico S.A. DE C.V., comentó: “En Sukiya ofrecemos a nuestros clientes una forma de comer sana, rica y a un excelente precio, siempre respetando la calidad de nuestros productos y el sistema de compra fair trade para contribuir a la mejora de la vida de los trabajadores en diferentes partes del mundo”.

“Uno de los menús típicos que servimos en Sukiya es el Gyudon, que por su sabor y valor nutrimental forma parte de la dieta diaria tradicional de los japoneses. Servida en un tazón con arroz cocido, carne de res y cebolla. Se puede agregar un ingrediente extra para resaltar su sabor.”, comentó Endo.

Cada tienda Sukiya está diseñada para que la gente disfrute no sólo de platillos deliciosos sino también de la cultura de Japón. Todo expresa la historia de la fusión de lo moderno con lo tradicional: desde la arquitectura, decoración , mantelería, y hasta los muebles han sido especialmente elegido para crear un único y unificado experiencia de marca.

Durante el evento los invitados pudieron experimentar como happening “la ceremonia del té”, típica en la cultura japonesa y que hoy en día se sigue practicando, además de probar platillos como Gyudon, Tokyo Ramen y los postres y tés a base de Matcha. Entre los invitados se contó con la presencia de: Alejandra Riquelme, Camila Cien Fuegos, Daniel Barona, Marcus Uberiahan, Lula Alcocer, Ana Narro, Victor Anaro, Daniel Barona, Francisco Rosado, Dafne Delgado, Karla de la Garza, Andy Velazquez, entre otros.

Uno de los nuevos conceptos que se disfrutan en Sukiya es el Sukicha, puesto de café que sirve una amplia variedad de bebidas y postres con té Matcha, en un ambiente que evoca el estilo de vanguardia tokiota. Fue creado para revelar el Japón moderno –una cultura que abraza el futuro sin dejar de lado un respeto profundo por la herencia de la tradición. Suckicha te ofrece diferentes tipos de tés y postres a base de Matcha, un tipo de té verde pero con dos diferencias: 1) Procedimiento de cultivo  y fabricación: hojas cubiertas para evitar sol y se muelen lentamente para que produzca polvo fino.

Manera de tomarlo y 2) Mientras té verde se toma poniendo las hojas en agua caliente, Matcha se hace disolviendo los polvitos de té en agua, permitiendo tomar los nutrimentos como vitamina A y K, fibra dietética, lo que no tiene té verde.


Chili’s y la NFL México celebran el arranque de la temporada 2016

Escrito por LeeleeSponge 15-09-2016 en Deportes. Comentarios (0)

• Con la presencia de las porristas de los Carneros de Los Ángeles (L.A. Rams), inauguran la temporada 2016.

• Chili’s se confirma como el Restaurante Oficial de la NFL México.

• Más de 2.7 millones de consumidores podrán disfrutar de la emoción de la NFL en los 54 restaurantes de Chili’s que opera Alsea en la República Mexicana.

Chili’s, el restaurante de comida casual americana, y la NFL México dieron arranque a la temporada 2016 con un evento en el que participaron Alejandro Zapata, Director General de Chili’s en México, y Francisco Revilla, Director Comercial de la NFL en México, además de un grupo de porristas de los Carneros de Los Ángeles (L.A. Rams).

El evento forma parte del convenio realizado a inicios del 2016 con el que Chili’s se convirtió en el Restaurante Oficial de la NFL en México, y que representa una oportunidad para que los aficionados a esta liga disfruten de los partidos en Chili’s, donde podrán reunirse con amigos y vivir la experiencia del Estadio Chili’s, que promete recrear el ambiente de los partidos dentro del restaurante.

Durante el evento, Alejandro Zapata, Director General de Chili’s en México, comentó: “La gente ha venido a Chili’s a disfrutar del fútbol americano durante años, y ahora que somos el Restaurante Oficial de la NFL, estamos seguros de que los aficionados encontrarán el mejor lugar para vivir su pasión por este deporte, porque tenemos los mejores platillos y bebidas icónicas para disfrutar un momento con los amigos, alrededor de un gran partido. Esperamos la visita de más de 2.7 millones de consumidores en nuestros restaurantes durante esta temporada”.

Por otro lado, Francisco Revilla, Director Comercial de la NFL en México, reiteró que la alianza de la Liga con Chili’s, como Restaurante Oficial de la NFL en México, es un vínculo natural desde cualquier punto de vista: “Estoy seguro de que muchos grupos de amigos buscarán ver cada semana un partido de la NFL en cualquiera de los restaurantes Chili’s, que representan un lugar por excelencia para disfrutar de la emoción del fútbol americano. Chili’s es una marca llena de pasión por los deportes, diversión y dinamismo; el ambiente en todos sus restaurantes se vive al máximo y eso es determinante para los aficionados de la NFL”.

En el evento se disfrutó de la participación especial de las porristas de los Carneros de Los Ángeles, quienes montaron un espectáculo para los asistentes con coreografías que usan durante los juegos para apoyar a su equipo.

Alejandro Zapata también mencionó que “los aficionados de la NFL pueden venir a Chili’s para pasar un gran momento viendo el partido, porque tenemos la comida ideal para disfrutar con los deportes, desde unas alitas, hasta nuestras deliciosas hamburguesas, fajitas y todos los clásicos americanos que le encantan a nuestros invitados, y además, una gran oferta de cocteles, margaritas y bebidas”.

Durante más de 40 años, Chili’s ha trasmitido los mejores eventos deportivos en las pantallas de sus restaurantes, esta experiencia es la combinación perfecta con su oferta de alimentos y bebidas. Para la temporada 2016 de la NFL, los clientes podrán disfrutar los diferentes partidos que se transmitirán en los 54 restaurantes Chili’s que opera Alsea en D.F., Estado de México, Puebla, Querétaro, Morelos e Hidalgo.


Sportmex Day: “El verdadero espíritu de lo sport”

Escrito por LeeleeSponge 15-09-2016 en Moda. Comentarios (0)

El Sportmex Day es un evento sin precedentes que tendrá lugar cada 6 meses abriendo, temporada tras temporada, una ventana para compartir y descubrir la información más relevante de la industria de la moda a nivel retail en México; además de ofrecer acceso exclusivo a las nuevas colecciones de cada una de las marcas que conforman el portafolio del grupo: John Varvatos, EA7, Harmont&Blaine, Scotch&Soda, Le Coq Sportif, Palladium, Butterfly Twists, Swims y Hedgren.


El pasado 8 de septiembre se llevó a cabo el primer Sportmex Day. Los invitados empezaron a llegar a las 9:00  de la mañana, entre ellos se encontraban compradores e invitados VIP de Sportmex, blogger e influencers.  Luisa Sáenz, ex modelo y actriz, ahora Directora del Mexico Fashion Film Festival, fue la moderadora del evento, además de presentar una exclusiva selección los cortos ganadores de la edición pasada del festival, la cual incluía piezas mexicanas e internacionales.

Jorge Barylka, CEO de Sportmex, compartió los secretos de su éxito al hablar sobre la historia de Sportmex y la trayectoria que al día de hoy lo ha posicionado como uno de los principales líderes en el sector, además compartió su visión de la moda a través de la experiencia de un hombre de negocios.

También contamos con la presencia de cada uno de los Brand Managers, quienes hablaron sobre el verdadero espíritu de las marcas en un divertido y dinámico Pechakucha, además de presentar en exclusiva cada una de las colecciones Otoño/Invierno, que estarán disponibles próximamente en tiendas.  De manera que se profundizara más con cada una de las marcas, Luisa Sáez, moderó un panel de Q&A con cada uno de los bran managers.

Durante el break, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver de cerca y conocer piezas especiales de cada una de las nuevas colecciones, así como tener un mayor acercamiento con cada uno de los Brand Managers, mientras Galia Katz y Mariana Vidal, duo de DJ’s, mejor conocidas como “Las Palmeras” daba vida al evento con increíbles mezclas musicales.  La mixología de Aurora fue la refrescante sorpresa del día, deleitando a los invitados con sus exquisitas mezclas de Gin & Tonic.

Para cerrar el evento con broche de oro, Gustavo Prado, Director de Trendo.Mx y experto en tendencias, dio una conferencia sobre el futuro que le espera a la industria de la moda y lo que se está haciendo en México para llegar a ello. Su amena presentación fue la mezcla perfecta entre un stand up comedy y un suceso ilustrativo, siendo toda una experiencia y cátedra de moda.

Visita nuestra página

www.sportmex.com

Síguenos en nuestras redes sociales

FB /Sportmex

IG @sportmexoficial


MÓRBIDO FEST INVADE LA CIUDAD DE MÉXICO

Escrito por LeeleeSponge 13-09-2016 en Entretenimiento. Comentarios (0)

• Mórbido Fest se realizará del 2 al 6 de noviembre, en la capital del país.

• El festival se congratula en anunciar una importante alianza con Cinépolis.

• A 35 años del estreno de “Un hombre lobo americano en Londres”, se realizará un homenaje a su director John Landis.

Después de ocho exitosas ediciones, MÓRBIDO FEST inicia una nueva etapa en la Ciudad de México, donde se llevará a cabo su novena edición. Por primera vez, la capital del país será sede de uno de los festivales de cine de terror más importantes de Latinoamérica.

Del 2 al 6 de noviembre próximo, MÓRBIDO FEST traerá una muestra de lo más reciente de la cinematografía del género fantástico y de terror, así como invitados internacionales y los realizadores que han marcando pauta y están sorprendiendo en el mundo.

Luego de dos ediciones en el ciudad de Puebla, MÓRBIDO FEST seguirá con actividades en la entidad, ya que el festival será parte del festival poblano “La muerte es un sueño”, donde se programarán clásicos del cine de terror mexicano.

Además, los poblanos podrán disfrutar de una programación especial con lo mejor de MÓRBIDO FEST 2016, que se presentará en el Teatro Principal del estado, en noviembre próximo. El festival y Puebla seguirán como aliados con el fin de difundir la cultura, a través del cine de género.

MÓRBIDO cumple nueve años formando e impulsando el cine de terror, al convertirse en una importante ventana para la nueva ola de directores mexicanos y latinoamericanos de género, así como en distribuidora de películas estrenando en próximas fechas “Los Parecidos” película de ciencia ficción del director mexicano Isaac Ezban.

Este año Grupo Mórbido se congratula en anunciar la alianza que ha formado con Cinépolis, esta alianza se materializa presentando en conjunto programación de cine de terror clásico y contemporáneo uniendo esfuerzos para realizar el Classic Film Festival y el MÓRBIDO FEST en conjunto y así llegar con grandes títulos a 30 ciudades de la República y varios países de Latinoamérica.

El proyecto conjunto arranca el 28 de octubre con el Classic Film Fest y la programación de clásicos de la cinematografía de terror en 30 ciudades del país y culmina en la Ciudad de Mexico con películas contemporáneas como parte de la selección oficial 2016 de MÓRBIDO FEST. En pantallas de: Cinépolis Diana, Cinépolis Fórum Buenavista y Cinépolis Universidad.

Asimismo, MÓRBIDO FEST invadirá la Ciudad de México con funciones en diversas sedes: el Autocinema Coyote, el Centro de Cultura Digital, el Museo Numismático Nacional – Casa de Moneda de México y otros lugares por anunciar.

Como cada año, el festival tendrá una variada oferta cultural más allá del cine como  presentaciones de libros y una función de lucha libre.

HOMENAJE A JOHN LANDIS

MÓRBIDO FEST se congratula en anunciar a uno de sus invitados internacionales, el director y guionista John Landis, a 35 años del estreno de “Un hombre lobo americano en Londres”, película que se proyectará durante el homenaje al realizador estadounidense.

John Landis tiene una carrera prolífica en Hollywood, donde ha dirigido más de 15 películas, y también se destacó por dirigir el videoclip de “Thriller” de Michael Jackson y por codirigir la película de “The Twilight Zone”.

COMPARTE:

@Morbidofest

Facebook.com/MorbidoFest

www.morbidofest.com

#MÓRBIDO2016