Leelee Sponge

@LeeleeSponge

Estilo de vida, salud, sociales, gastronomía, turismo, belleza, entretenimiento y más

Búsquedas de pareja por Internet después de Navidad se disparan en 250%

Escrito por LeeleeSponge 24-12-2016 en Estilo de vida. Comentarios (0)

¿Sabías que millones de mexicanos solteros buscan activamente una pareja vía online después de Navidad? A continuación, el CEO de la aplicación Media Manzana nos explica esta tendencia.

Joel Poma cuenta los minutos para la medianoche; mientras tanto enciende las luces del árbol y llama a su esposa para poner juntos la estrella. Jaqueline Kory sale del cuarto con su bebé Juliette en brazos, quien luce hermosa con su gorrito de Papá Noel. Se miran a los ojos y se dan cuenta de que su deseo se ha cumplido, finalmente han formado una familia feliz. Esta historia real es la de cientos de mexicanos que se conocieron gracias al dating online después de Navidad.

El día después de Navidad

Curiosamente los días posteriores a Navidad son las fechas del año en que se realizan más búsquedas de pareja en Internet, incluso 3 veces más que en San Valentín según Google Trends. ¿Por qué se da este fenómeno social? Pedro Neira, fundador de Mi Media Manzana, explica que “en Navidad los solteros se sienten presionados por la típica pregunta de sus parientes: “¿y tú cuándo te casas?”. Esto lleva a millones de solteros a consultar en Internet sobre una forma útil y segura de encontrar el amor”.

El prestigioso The Huffington Post (Reino Unido) identificó que la búsqueda masiva de pareja vía online se acentúa la última semana de diciembre, no solo en México sino en todo el mundo. Estas búsquedas tienen su pico más alto los días posteriores a Navidad, fechas en que el dating online alcanzan su mayor tráfico del año.


Solteros en busca del amor

Según los especialistas, las reuniones de Navidad pueden provocar ansiedad en los solteros. Esto se ve reforzado porque la celebración de la unión familiar en Navidad acentúa la necesidad de tener una relación sólida. “En nuestro país se realizan 5 millones de búsquedas de pareja online cada mes, hablamos de millones de solteros que sueñan con encontrar a la persona ideal”, afirma Neira.

La última semana de diciembre el tráfico de Mi Media Manzana se dispara en un 250%, y en los meses posteriores suma más historias de amor como la de Joel Poma y Jaqueline Kory. Actualmente su aplicación para dispositivos móviles cuenta con 1 millón de usuarios registrados en México, Colombia, Perú y Chile. “Nuestra misión es convertir solteros en parejas felices, por ello nos enfocamos en personas que buscan relaciones serias”, asegura su fundador. Este año, Mi Media Manzana ingresó al top 3 de aplicaciones en la categoría “Citas” de Google Play.

Si tu deseo de Nochebuena fue encontrar al amor de tu vida, anímate a buscarlo en Internet. Quizás esta también pueda ser tu historia feliz la próxima Navidad.

Rubaiyat presenta su programa “Mi pequeño Chef”

Escrito por LeeleeSponge 08-12-2016 en Gastronomía. Comentarios (0)

El restaurante Rubaiyat presentó “Mi Pequeño Chef”, un evento en el que invitados especiales juntocon sus niños, aprendieron sobre el mundo gastronómico de forma divertida y a su vez asimilan valores como como el trabajo en equipo y la responsabilidad que conlleva cocinar.

“Queremos ofrecer a nuestros clientes y sus niños una experiencia única en donde a través de la cocina, los niños aprendan jugando acerca del mundo gastronómico, a la vez que se fomenta la participación familiar y trabajo en equipo” comentó Rodrigo Velázquez, Director de Marketing de Rubaiyat.

“Mi pequeño Chef, es un programa que se presenta por primera vez aquí en México, pero que ya se viene realizando en los otros cuatro países en donde Rubaiyat tiene presencia. Por ello estamos convencidos que será todo un éxito como lo viene siendo en el resto de las ciudades en donde ya se presentó” agregó Velázquez.

Durante el evento los niños con su mamá, prepararon diferentes platillos como: la deliciosa y típica Hamburguesa Rubaiyat con pan de queso, Macarrones decorados y Ensalada de fruta, en compañía del chef de Rubaiyat Aldo Jiménez quien los iba guiando en la elaboración de cada platillo.

Los pequeños fueron guiados un grupo de animadores que hicieron de la tarde, un momento de diversión y alegría para los niños, al mismo tiempo que se entretuvieron y aprendieron a cocinar entre amigos y mamás.

Entre los invitados estuvieron Vivany Rito, Andrea Torre, Ana Narro,  Kary Fernandez, Ana Escoto, Ale Adler, Mariana y Claudia Magaña, Arlene Garcia Herrera, Rosalba Micha y Tania Ruiz entre otros. Al finalizar el evento, Rubaiyat entregó a cada niño un kit especial y un certificado de participación al taller de cocina y programa “Mi pequeño Chef”.


Ejercicio y nutrición a tu medida

Escrito por LeeleeSponge 06-12-2016 en Salud. Comentarios (0)

Hoy en día el estilo de vida que llevamos nos orilla a no alimentarnos correctamente ni a hacer el ejercicio necesario para mantener una buena salud que es una de nuestras principales preocupaciones.

Es por eso que Mi ADN, con sede en Playa del Carmen, organizó un coctel en el restaurante Carolo con invitados especiales para celebrar su llegada a nuestra ciudad  y ayudarnos a vernos y sentirnos mejor.

Mi ADN es una empresa dedicada hacer uso de la ciencia genética y nutricional de la forma más personalizada posible. Actualmente es la única prueba genética en fitness y nutrición avalada por la comunidad científica.

Con un simple test de saliva de Mi ADN o MI ADN Skin te ayudaran a entender tus necesidades personales en:

*Fitness

*Nutrición

*Cuidado de la Piel

La reconocida cantante Maya Karunna, dijo estar muy contenta de ser parte de este gran proyecto, “en mi caso todo la vida eh hecho ejercicio y ahora que me platicaron de Mi ADN la verdad es que me encantó. Que mejor que conocerte y saber exactamente el tipo de entrenamiento que tienes que hacer, ya que es personalizado  así como también conocer cual es la crema adecuada para la piel” finalizó

En Mi ADN centran su trabajo específicamente en dos ámbitos de la ciencia genética, nutrigenética y ciencia deportiva, con el objetivo de ayudarle a los clientes en su entrenamiento y alimentación para que se sientan lo mejor posible y obtengan los mejores resultados.